Gone Fishin en Español Latino




Gone Fishin en Español Latino

 
Descargar Gone Fishin en Latino – Joe y Gus son dos amigos un poco inadaptados que desde que son pequeños comparten amistad y la misma afición casi obsesiva por la pesca en cualquiera de sus modalidades. Siempre están pescando, ya que no tienen otra afición.
Ellos tienen la ilusión de que algún día pescarán una pieza enorme. Sin embargo, a pesar de los años que llevan en la afición, siempre se han tenido que conformar con capturas muy modestas, que aunque hace que se entretengan no los llena demasiado.
Para intentar hacer una captura espectacular, los dos deciden que este año pasarán sus vacaciones en Florida, un lugar propicio para capturar peces enormes, pues allí casi todos los pescadores consigue piezas espectaculares.
Los dos creen que este año su suerte cambiará, y por fin podrán obtener el trofeo que llevan ansiando tantos años. ¿Lo conseguirán por fin? Lo tendrán complicado, puesto que aunque parece que tienen experiencia pescando, no se puede decir que sean los mejores pescadores del mundo.
 

you can track your packages after an order has shipped.