Pesos Pesados – DVDRIP LATINO




Pesos Pesados – DVDRIP LATINO

 
Descargar Pesos Pesados en Latino – Una vez llega el verano y con él el fin de curso, los padres de Gerry (Aaron Schwartz) envían a su hijo a un campamento para niños con problemas de sobrepeso. Aunque en un principio se muestra enfadado, no tarda de cambiar su forma de ser cuando descubre que el campamento es mejor de lo que pensaba. Ya asentado conoce a los chicos de la cabaña “Ardillas” (nombre que pusieron años atrás) con los que entabla una amistad. Aparte de la diversión, también descubre que los otros niños esconden todo tipo de golosinas y chocolatinas por todas los rincones del cuarto.
Sin embargo, no todo va bien. Los dueños del campamento (Jerry Stiller y Anne Meara) se encuentran en la bancarrota y venden el que fuera su “hogar” a Tony Perkis (Ben Stiller), el cual anuncia planes convertir el campamento en un lugar de rigurosos ejercicios para que los chicos pierdan peso de manera rauda y grabar un anuncio infocomercial en la tele, pero sus métodos deportivos para motivarles rozan lo psicótico.
En primer lugar, Tony se deshace de la comida que los camperos traían y les cortan el contacto con el exterior además de mandarles unos ejercicios de fitness que resulta ser humillante para los niños. Uno de ellos, Josh (Shaun Weiss) es expulsado por plantarle cara a Perkis, pero más tarde regresa cuando el padre de este, al ser abogado, amenaza al propietario con una demanda judicial.
 

you can track your packages after an order has shipped.