Vamos a la Luna – DVDRIP LATINO




Vamos a la Luna – DVDRIP LATINO

 
Descargar Vamos a la Luna en Latino – En la pelicula Fly Me to the Moon, en el año 1969, la nave estadounidense Apolo 11 se preparaba para ser enviada al espacio con tres astronautas a bordo, cuyo objetivo era poner el pie en la Luna por primera vez en la historia, antes de que se adelantaran los soviéticos.
Paralelamente, la mosquita Nat y sus amigos I.Q. y Scooter construyen un cohete hecho a medida en Cabo Cañaveral, Florida. La mayor ilusión de Nat es viajar al espacio para emular a su abuelo, que fue un gran aventurero e hizo un vuelo histórico cruzando el océano Atlántico y rescatando a Amelia Earhart. Y qué mejor que colarse en el Apolo 11 para… ¡viajar a la Luna!
Aunque I.Q. y Scooter son algo reticentes, finalmente terminan convencidos por el entusiasmo de Nat. Las tres moscas se preparan para el día señalado, se cuelan en los cascos de los tres astronautas y ponen rumbo al espacio… ¡La aventura acaba de comenzar, no sólo para el hombre, sino también para estos simpáticos insectos! ¿Cómo acabará?
 

you can track your packages after an order has shipped.